Informa ETECSA sobre falla técnica en los servicios de correo nauta y enet cuatro días después

etecsa-servicio-nauta
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que en la noche del viernes 13 de noviembre, la infraestructura que soporta esas cuentas presentó una falla técnica que ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos.
ETECSA ha trabajado ininterrumpidamente en la solución de esta afectación; en estos momentos se realizan pruebas en el servicio para su gradual restablecimiento.
La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.  
Dirección de Comunicación Institucional
17 de noviembre de 2015

Comentarios

Lo más leído en los últimos 30 días

Monopolios Tecnológicos, Redes Sociales y Medios de Comunicación: Batallas en la web

Grandes Ligas desarrollará clínicas de béisbol en Matanzas, Pinar del Río y La Habana

Avtovaz anuncia le entrega a Cuba de 320 nuevos Ladas

'Diagnostican' a Trump un defecto mental que lo "incapacita como presidente"

Carnival Corporation expandirá viajes de cruceros hacia Cuba