Arrestan al cantante Luis Miguel en Estados Unidos

El afamado cantante mexicano, Luis Miguel, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles y puesto en libertad horas después, tras pagar la fianza. Foto: Reuters/ Archivo.
El afamado cantante mexicano, Luis Miguel, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles y puesto en libertad horas después, tras pagar la fianza. Foto: Reuters/ Archivo.

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos. Una jueza del país norteamericano emitió orden de captura contra el artista el 17 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que interpuso su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato y el pago de dos millones de dólares.
El cantante también tiene acusaciones por incumplimiento de contratos en México.
Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970) es un intérprete y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina y conocido como ‘El Sol de México’.
Según el canal Televisa, se entregó voluntariamente en una estación de policía de Los Ángeles, con el propósito de pagar fianza y seguir la controversia judicial en libertad. Luego de varias horas fue puesto en libertad.
Luis Miguel ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.
Fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros lauros.
Lleva tiempo sin aparecer en publico, en medio de reclamos por incumplimientos de contratos que, la prensa mexicana, aduce a problemas con drogas.

(Con información de Prensa Latina)

Comentarios

Lo más leído en los últimos 30 días

Monopolios Tecnológicos, Redes Sociales y Medios de Comunicación: Batallas en la web

Grandes Ligas desarrollará clínicas de béisbol en Matanzas, Pinar del Río y La Habana

Avtovaz anuncia le entrega a Cuba de 320 nuevos Ladas

'Diagnostican' a Trump un defecto mental que lo "incapacita como presidente"

Carnival Corporation expandirá viajes de cruceros hacia Cuba