Cosas de Multivisión


Si te interesa ver una película nuevamente en Multivisión no hay que solicitarla, de seguro en un par de semana la volverán a poner, mira por ejemplo este próximo domingo van a volver a poner “Guardianes de la galaxia” que solo hace un par de semanas la pudimos ver, también pondrán “El último de los mohicanos”, uffff otra vez veremos como se tira la muchacha por los alcantilados, y la carrera de los indios por salvar su vida, ya con esta vez dejaré el televisor en mudo y armaremos en la sala de mi casa un equipo y doblaremos al español la película, por que nos la sabemos de memoria, tal vez en el verano que la deben de volver a poner sea la doblada por nosotros.
Si no estamos agotados también pudieramos doblar “Sin límite”, otra que nos sabemos de memoria, por eso nos gusta Multivisión, por ese afán de crear en los televidentes el don del doblaje, ya en mi casa somos maestros en esto y todo lo debemos a este canal, ahora en el verano de seguro pondrán las mismas del mes pasado y tal vez si me queda tiempo entre la playa y las piscina doble algunas otras, de seguro quedarán mejor que las dobladas por España y así ya no veremos eso de …”es la hostia tio” que en todas las películas son las mismas frases, una vez vi una película con denzel washington que al pobre le pusieron una voz que …”sin comentario”.
En mi casa ya todos estamos especializados, por ejemplo el menor de la familia que con solo 6 años ya narra Jack y los Piratas; Art Attack, y la abeja maya… la serie japonesa no por que dice que esa griteria no la entiende, que eso es peor que el curso entero con la maestra de primer grado que aunque grita por lo menos lo enseña, que estos muñes japonés lo que hacen es asustar.
Los documentales, uffffffff eso es lo que más nos gusta doblar, nos lo sabemos de memoria esas escena del tiburón asesino y cazadores de tormenta cuando se está se acerca el tornado, creo que le damos nosotros mejor dinamismo que el doblaje original.
Hemos logrado en mi casa cumplir un sueño, era doblar la serie “Secretos y Mentiras”, ya en esta oportunidad limamos detalles gracias a Multivisión que desde que se estrenó la serie la ha puesto como 6 veces, si los actores cobraran por horas de televisión en los canales, les comento que ya estos tuvieran arruinados a Multivisión.
Lo que si no hemos logrado es hacer un contrato con el canal con estas nuevas políticas y el trabajo por cuenta propia, según me explicaron el contrato con el COMISARIO MOLTALBANO es como por 5 o 6 años y no tienen presupuesto para más, parece que la familia Montalbano da facilidades y no tiene que ser precisamente ni por cartas de crédito ni transferencia bancaria.
De Casta le viene al perro y cazador de cocodrilo aunque ya los materiales nos lo sabemos de memoria lo encontramos todo tan aburrido que pasamos en blanco.
De todas manera MULTIVISIÓN como canal que se preocupa por sus televidentes si desarrolla convenios para futuros trabajo, de muy buena tinta conocí que fueron contratados los servicios de DORA LA EXPLORADORA para descubrir donde el ZORRO metió todos los papeles sanitarios que no aparecen ni en los centros espirituales, DORA invitó a su primo DIEGO y si estos no lo descubren se va el año a base de periódico.
FERNANDA que lleva tiempo investigando al final no descubrió nada, la pobre carece de tecnologías, pero en MULTIVISIÓN le dijeron que no se preocupara que iba a seguir saliendo en el segmentos CUBANITOS hasta que se seque el malecón. De todas manera le digeron que para que no se sienta disgustada que viera a ver si averigua donde está el GEL DE PELO que desde en verano pasado está desaparecido y aunque hay parte en la PNR lo pasaron para la interpol y esta en documentos clásificados, asi que dudo FERNADA pueda hacer algo.
Como ven Multivisión es como un todo, un canal que piensa en todo, pero no ve nada por que siempre tiene sus miradas al universo y no acaba de aterrizar.

Tomado de: http://olcc81.cubava.cu/2017/06/22/cosas-de-multivision/

Comentarios

Lo más leído en los últimos 30 días

Monopolios Tecnológicos, Redes Sociales y Medios de Comunicación: Batallas en la web

Grandes Ligas desarrollará clínicas de béisbol en Matanzas, Pinar del Río y La Habana

Ejecutan inversiones en fábrica de ron oscuro de Cuba para ampliar la capacidad de añejamiento

The New York Times: “Google, Facebook y Amazon son monopolios, es hora de desintegrarlos”

'Diagnostican' a Trump un defecto mental que lo "incapacita como presidente"